Casas de Hermandad

Calle Aragón

El 10 de octubre de 2005 tuvo lugar la presentación oficial por parte de la Sra. Alcaldesa Doña Esperanza Oña Sevilla en nuestra sede del Recinto Ferial del proyecto y planos del local cedido por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Fuengirola para la futura Casa Hermandad en nuestro pueblo, situada en C/Aragón, con el fin de albergar definitivamente, oficinas, enseres y la Carreta del Simpecado.
Posteriormente, siendo Hermano Mayor D. José Ángel Corpas Caparrós se finalizaron las obras.

Mobirise

Caseta Recinto Ferial de Fuengirola

El 19 de septiembre de 1.998, siendo Hermana Mayor Dª Rosalía Cuevas Cortés, tuvo lugar la inauguración de nuestra Casa de Hermandad, situada en el Recinto Ferial de Fuengirola.

Casa Hermandad Aldea

Casa Hermandad en la Aldea del Rocío

El 16 de Mayo de 1.997, siendo Hermana Mayor Dª Rosalía Cuevas Cortés fue bendecida la Capilla de la Casa de Hermandad de El Rocío situada en Calle las Hermandades y quedando inauguradas las instalaciones.