Romería

Misa de Romeros

MISA DE ROMEROS

A la hora señalada y antes de la salida se oficia Santa Misa de Romeros, tras la cual, se organiza la procesión hacia la Aldea de El Rocío.

Misa pontifical

ROMERÍA DEL ROCÍO Y MISA PONTIFICAL

El acto de culto esencial y más importante de esta Hermandad es la tradicional procesión anual en romería al Santuario de la Aldea de El Rocío. En la misma se lleva el Simpecado de la Santísima Virgen en la carreta plateada que para tal fin tiene la Hermandad. La romería a la Aldea constituye una manifestación de fe y un medio de acercamiento a Dios Nuestro Señor a través de la Santísima Virgen. Todos los Hermanos que en ella participen deberán tener presentes los lazos que les unen como cristianos y miembros de esta Hermandad, acrecentando el espíritu religioso y fraterno, dando en todo momento testimonio de filiación y fe cristianas.

Misa de acción de Gracias

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Según lo dispuesto en nuestros Estatutos tras el regreso de nuestra Peregrinación Anual a la Aldea del Rocío por Pentecostés se celebrará Misa de Acción de Gracias en nuestra sede Canónica como muestra de agradecimiento por los frutos recogidos durante la misma.